Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Villa le puso puntaje a su relación con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca: "5"

El colombiano no transita un buen momento en el Xeneize, donde pasó momentos conflictivos, y se refirió a su vínculo con el vice y miembro del Consejo de Fútbol.

Sebastián Villa pidió perdón en Boca

Sebastián Villa no transita un buen momento en Boca, donde pasó momentos muy conflictivos y en el mercado de pases estuvo a punto de irse al exterior pero la dirigencia del Xeneize no aceptó ninguna de las ofertas.


En una entrevista con Ezzequiel (Youtube), el colombiano le puso puntaje a su relación con Juan Román Riquelme, vicepresidente y cabeza del Consejo de Fútbol. Del 1 al 10, la elección de Villa fue "5", din dar explicaciones.

Villa expresó que estuvo cerca de jugar en el Brujas de Bélgica y que "nunca" le faltó el respeto a Boca. Además afirmó que su sueño pendiente es "jugar en Europa" y que le gustaría tener una oportunidad en la Premier League de Inglaterra.

Finalmente, el extremo colombiano confesó que le gustaría cumplir su contrato con Boca, que termina el 31 de diciembre de 2024 y se refirió al objetivo que quiere lograr con el Xeneize: "Ganar la Copa Libertadores".

Lo más Visto