Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo pidió Sebastián Battaglia? El jugador que podría incorporar Boca ante la posible salida de Jorman Campuzano: El Xeneize pretende a Tomás Belmonte de Lanús

El Xeneize se ilusiona con una posible llegada de Arturo Vidal y ante la probable salida del volante colombiano, pediría al joven mediocampista Granate a cambio.

 (Toto Belmonte)
(Toto Belmonte)

Cada vez falta menos para que termine el mercado de pases. Boca se ilusiona con una posible llegada de Arturo Vidal, el experimentado mediocampista chileno que no seguiría en el Inter de Milán. Sin embargo, el Xeneize deberá liberar algún cupo de extranjero para poder contar con él.

Es por eso que analizan la chance de que se vaya Jorman Campuzano y uno de los equipos interesados en el mediocampista colombiano es Lanús.

"Nos dijo que no estaba con la cabeza para el partido, por inconvenientes que tiene él. Sería bueno que lo explique si quiere hablar", expresó Battaglia tras la derrota contra Banfield sobre Campuzano.

El mediocampista de 26 años ingresó a los 70 minutos del partido por Rolón, que ocupó su lugar entre los titulares en el encuentro que finalizó con derrota por 3-0 para el Xeneize.

Lo cierto es que el Granate analiza ofrecer dinero por una parte del pase o que algún jugador entre en la negociación y en este sentido, según pudo averiguar TNT SPorts, el Xeneize tendría decidido pedir a Tomás Belmonte como parte de pago.

Lo más Visto