Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Sebastián Battaglia en Boca tras la derrota contra Unión y a pocos días de los octavos de la Copa Libertadores: El defensor Nicolás Figal tendría un esguince en su rodilla

El central fue titular y tuvo que ser reemplazado sobre el final del primer tiempo por un fuerte dolor en su rodilla. 

Unión le ganó un partido agónico a Boca en La Bombonera

Unión le ganó un partido agónico a Boca por 2-1 en La Bombonera con un gol de Franco Troyanski de penal en la última jugada del encuentro, en el partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo de la Liga. Tras la derrota, Sebastián Battaglia sumó una preocupación a pocos días de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El defensor Nicolás Figal tuvo que salir del campo de juego con un fuerte dolor en su rodilla y preocupa de cara al encuentro copero. Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, el central, que fue titular contra el Tatengue, tendría un esguince.

El ex Independiente e Inter Miami deberá realizarse estudios para saber la gravedad de la lesión y la posible recuperación. Por su parte, Battaglia confirmó en conferencia de prensa: "Tiene que hacerse un estudio para ver su rodilla si es un esguince".

Lo cierto es que sería una baja importante en caso de no poder contar con el central de cara a los octavos de la Copa Libertadores contra Corinthians.

Lo más Visto