Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La contundente frase de Sebastián Battaglia tras la derrota de Boca vs. Unión y el gesto de Franco Troyanski: "Fue un partido difícil y duele no poder sumar de a tres"

El técnico Xeneize analizó la caída en La Bombonera ante el Tatengue y respecto al festejo del delantero expresó: "provoca una reacción cuando las pulsaciones están muy arriba".

Unión le ganó un partido agónico a Boca en La Bombonera

Unión le ganó un partido agónico a Boca por 2-1 en La Bombonera con un gol de Franco Troyanski de penal en la última jugada del encuentro, en el partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo de la Liga. Tras la derrota, Sebastián Battaglia analizó el encuentro y palpitó los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Tuvimos un partido donde manejamos la pelota, no tuvimos situaciones claras en el segundo tiempo, pero si en el primero. Nos vamos con una derrota que duele, porque queríamos sumar de a tres", expresó el técnico Xeneize.

"Más allá de los rendimientos, fue un partido difícil. El rival hizo su trabajo. Nos terminan ganando con un penal. En el partido no hubo demasiadas situaciones", agregó.

Respecto a las rotaciones en el 11 titular, explicó: "Entendimos que el momento para rotar y que jueguen los que vienen con menos minutos era este. En el segundo tiempo ellos se ordenaron bien, fueron prolijos y tuvieron éxito".

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians se mostró tranquilo: "Tenemos que trabajar estos días que tenemos para preparar el partido del martes".

Por último, opinó sobre el gesto de Franco Troyanski: "Debería explicar el jugador de Unión porque hizo lo que hizo y provoca una reacción cuando las pulsaciones están muy arriba".

Lo más Visto