Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las sorpresas en los convocados de Sebastián Battaglia para Boca vs. Banfield por el Torneo de la Liga: El técnico Xeneize realizará rotaciones y volverán Gastón Ávila, Nicolás Orsini y Gabriel Aranda

El Xeneize enfrentará a Banfield el viernes desde las 21.30 por al sexta fecha y el entrenador realizará varios cambios en el once titular.

 (Boca Juniors)
(Boca Juniors)

Boca empató sin goles ante Corinthians en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, Sebastián Battaglia ya piensa en Banfield, que enfrentará el viernes desde las 21.30 por al sexta fecha del Torneo de la Liga y el técnico dio la lista de convocados con algunas sorpresas.

Lo cierto es que para cuidar algunos futbolistas para el partido de vuelta del próximo miércoles por la Copa, el entrenador realizará varios cambios en el once titular. De esta manera aparecen nuevamente entre los convocados, Gastón Ávila, Nicolás Orsini y Gabriel Aranda.

Sin embargo, de contar con estos regresos, Battaglia no podrá contar con Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz, expulsados ante Unión en la Bombonera. La idea del entrenador es poner un equipo totalmente alternativo por el cotejo importante del martes frente al conjunto brasileño.

Lo más Visto