Liga Profesional

¡Otra baja confirmada para Battaglia en Boca! El jugador que renovó su contrato y se fue a préstamo: Tras la salida de Gabriel Vega a Godoy Cruz, el Xeneize cedió a Platense a Vicente Taborda

El extremo de 21 años extendió su vínculo con el Xeneize y se irá por 18 meses al Calamar. 

 (Boca Juniors)
(Boca Juniors)

Boca recibirá a Unión de Santa Fe el viernes desde las 21.30 horas por la quinta fecha del Torneo de la Liga. Luego, se vendrá un partido más que importante: Corinthians en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

De cara a la tempoerada, se confirmó otra baja para Sebastián Battaglia. Tras la salida de Gabriel Vega pasara a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza, Vicente Taborda fue presentado como refuerzo de Platense.

El extremo de 21 años se irá por 18 meses, sin opción de compra y con cláusula de repesca para los próximos dos mercados de pases.

"Vicente Taborda, delantero categoría 2001 formado en el club desde Infantiles, firmó la extensión de su contrato hasta 2026 junto a Mauricio Serna del Consejo de Fútbol y pasó a préstamo a Platense hasta diciembre de 2023. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!", escribió el Xeneize en sus redes oficiales.

Con respecto al equipo titular para recibir al Tatengue, este martes el entrenador paró un 11 totalmente alternativo. De esta manera, los que se perfilan para enfrentar a Unión serían: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. En el segundo tiempo, entró Valentín Barco por el Toto.

Lo más Visto