Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Baja importante! Malas noticias para Sebastián Battaglia en Boca de cara a la Copa Libertadores: Se confirmó que el defensor Nicolás Figal sufrió una distensión en su rodilla derecha

El central, que fue titular en la derrota contra Unión, tuvo que ser reemplazado sobre el final del primer tiempo por un fuerte dolor en su rodilla y tendrá unos meses de recuperación. 

Unión le ganó un partido agónico a Boca en La Bombonera

Unión le ganó un partido agónico a Boca por 2-1 en La Bombonera con un gol de Franco Troyanski de penal en la última jugada del encuentro, en el partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo de la Liga. Tras la derrota, Sebastián Battaglia sumó una preocupación a pocos días de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El defensor Nicolás Figal tuvo que salir del campo de juego con un fuerte dolor en su rodilla y se confirmó la gravedad. Según informó Ignacio Bezruk en TNT Sports, el central se realizó estudios y tiene una "distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha".

De esta manera, el ex Independiente e Inter Miami, tendrá dos meses de recuperación, aproximadamente, y será una baja importante para Battaglia de cara a los duelos coperos contra Corinthians.

Lo más Visto