Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Baja confirmada para Battaglia! Se fue de Boca y fue presentado en su nuevo equipo: Tigre le dio la bienvenida a Mateo Retegui

El delantero de 22 años, que tuvo un buen paso por Talleres de Córdoba, se sumará al conjunto de Victoria a préstamo por dos años. 

Los goles de Retegui

Boca tuvo un mercado de pases movido, donde concretó la llegada de cuatro refuerzos: Leandro Brey, Nicolás Figal, Pol Fernández y Darío Benedetto. Además, volvió Gastón Ávila de Rosario Central, quien estaba a préstamo.

Sin embargo no fueron todas buenas para Sebastián Battaglia, ya que tuvo varias bajas, como la de Lisandro López, Edwin Cardona y Renzo Giampaoli, entre otros, y este martes se sumó Mateo Retegui, quien continuará su carrera en Tigre.

"Mateo Retegui se convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Tigre. El delantero firmó su contrato por dos años con nuestra institución, llega a préstamo desde Boca Juniors. ¡Bienvenido a la familia Matadora", escribió Tigre en sus redes oficiales.

El delantero de 22 años debutó con Boca per no tuvo continuidad y salió a préstamo a Estudiantes de La Plata y por último paso en Talleres de Córdoba.

De cara a las próximas dos temporadas se sumará al conjunto de Victoria, donde compartirá equipo con sus ex compañeros Xeneizes Obando y Óscar Salomón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto