Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Preocupación en Boca? Sebastián Battaglia contó la verdad sobre la ausencia de Cali Izquierdoz: "Tuvo una molestia en la cintura"

El entrenador Xeneize valoró el triunfo ante el Matador en Victoria por la fecha 14 de la Copa de la Liga e informó que el capitán está con una molestia. 

Conferencia de Sebastián Battaglia tras el triunfo de Boca

Boca, ya clasificado, le ganó a Tigre por 2-0 por la fecha 14 de la Copa de la Liga. El Xeneize se impuso con goles de Darío Benedetto y Luis Vázquez, en el encuentro disputado en Victoria. Pese a la derrota, el Matador igualmente clasificó y se enfrentará con River en cuartos de final. Por su parte, el equipo de Sebastián Battaglia, segundo de la Zona B, espera al tercero de la Zona A.

"Venimos trabajando hace un tiempo y, esté quien esté en la cancha, buscamos que puedan mantener el rendimiento. Tratamos de que puedan tener todos la chance. Hay muchos partidos seguidos y, si bien estabamos clasificados, queriamos tener un buen partido. No hay un partido tranquilo para Boca", expresó el técnico Xeneize tras la victoria.

"Es bueno que todos sumen minutos y que tengan la oportunidad de jugar. Es una tranquilidad para mi. Nadie se puede dormir, ningún jugador tiene el lugar asegurado. Mañana nos pondremos a pensar en el próximo partido y a diagramar el equipo para los cuartos de final", agregó.

Además, se refirió a la intensa semana que atravesó Boca, con tres triunfos, ante Barracas Central, Always Ready y Tigre: "Fue una semana importante, estamos en carrera en todas las competencias. Se vienen definiciones en el torneo y en la Copa Libertadores. Estos partidos nos vinieron bien, las victorias traen tranquilidad. Siempre estamos buscando lo mejor para el equipo".

Por último, encendió las alarmas de cara a los cuartos de final y se trata del capitán, Cali Izquierdoz, quien no fue convocado para el encuentro ante el Matador: "Izquierdoz tuvo una molestia en la cintura, veremos cómo evoluciona en el futuro y si estará para los cuartos de final".

Los goles de Benedetto y Vázquez para la victoria de Boca frente a Tigre:

Boca, ya clasificado, le ganó a Tigre que se enfrentará con River en cuartos de final

Lo más Visto