Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia se refirió a los casos de Almendra y Varela tras la victoria de Boca en Copa Argentina: "Son momentos difíciles pero son decisiones que tengo que tomar y estoy tranquilo con eso"

El entrenador analizó el triunfo contra Central Córdoba de Rosario y explicó las sitauciones de los jóvenes que fueron marginados a la Reserva del Xeneize. 

Darío Benedetto sobre la situación de Agustín Almendra en Boca

Boca superó a Central Córdoba por 4-1 por los 32avos de final de la Copa Argentina en un partido donde Óscar Romero brilló con dos asistencias en su debut. Nicolás Orsini marcó un doblete, mientras que Luis Vázquez y el Changuito Zeballos ampliaron la ventaja para el equipo de Sebastián Battaglia. Par el conjunto rosarino descontó Guido Di Vanni.

Tras la victoria, el entrenador se refirió al encuentro, que le costó en el primer tiempo pero que luego supo resoler en el complemento: "Habíamos conseguido la ventaja, que a veces es lo más difícil. En una salida nos empatan y nos complican un poco el partido. Nos costó ser contundentes en algunas jugadas que tuvimos. Hubo goles que fueron insólitos de errar. Lo importante es que pasamos de ronda", y agregó: "Nos faltó eficacia. Hubo varios goles realmente insólitos de errar, pero esto es fútbol, pasa. Ganamos y eso nos alegra".

Finalmente se refirió a las situaciones de Agustín Almendra y Alan Varela: "Son momentos difíciles, pero la realidad es que son decisiones que tengo que tomar y yo estoy muy tranquilo. Esto nos tiene que hacer fuerte a nosotros. Queremos algo para nuestro grupo, para el equipo y estoy muy tranquilo. Hablé hace unos días con todos y saben cómo tiene que ser esto. Ya conocemos cómo es Boca. Estamos muy tranquilos de lo que vienen y que de acá en adelante las cosas se encarrilen".

Lo más Visto