Liga Profesional

“Contra Boca supimos cómo jugar para manejar el partido"

El Perrito habló con TNT Sports en CNN Radio y se refirió al "alivio" por lograr el triunfo por la fecha 7 del Torneo de la Liga.

“Contra Boca supimos cómo jugar para manejar el partido"

Nahuel Barrios habló con TNT Sports en CNN Radio y se refirió al alivio tras el triunfo de San Lorenzo por 2-1 frente a Boca por el Torneo de la Liga: “Veníamos buscando esta victoria hace muchísimo. Pudimos darle una alegría a la gente, que siempre nos acompañó”.

El Perrito remarcó que “el grupo está bien. Tratamos de rendir de la mejor manera en cada partido. Quizá teníamos un poco de mala suerte y no se nos daba. Siempre quedaba esa espina. Afortunadamente el fin de semana se nos pudo dar”.

Respecto a la victoria contra Boca, consideró: “Supimos cómo jugar para manejar el partido. Logramos hacer lo que el técnico nos pidió. Rubén Darío Insúa es un entrenador que sabe manejar un grupo. Estamos contentos con él”.

“Giay es un gran compañero y tiene mucha personalidad. Hay muchos chicos en el plantel, pero también tenemos gente con experiencia como Ortigoza, Torrico, Zapata, Batalla... Todos los grandes siempre nos hablan y nosotros tratamos de escucharlos para aprender”, agregó el Perrito sobre el juvenil que marcó uno de los goles ante el Xeneize.

El mediocampista, de 24 años, celebró que finalmente un histórico del arco decidiera continuar en la institución: “Todos saben lo que significa para el club un ídolo de San Lorenzo como Torrico. Es muy lindo que Sebastián se quede, así que lo vamos a aprovechar hasta diciembre".

Lo más Visto