Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me extrañaría que Riquelme le haya dicho a Di María que lo quiere en junio; porque Boca es lo más grande del mundo", expresó el Patrón Bermúdez

El colombiano, miembro del Consejo de Fútbol, se refirió a la posibilida de que el delantero del PSG arribe al Xeneize. 

Contundente victoria de Argentina en la Bombonera

Ángel Di María está transitando un gran presente en la Selección Argentina pero no se sabe qué será de su futuro ya que terminará contrato con PSG en junio.

Luego del gran partido con la Scaloenta en la Bombonera, Fideo posó en una foto con Riquelme, vicepresidente de Boca y surgieron rumores que el ex jugadora Xeneize le ofreció arribar al club en junio. Respecto a este rumor se refirió un dirigente del elenco de La Ribera.

"Habrá que preguntarle a Román, pero no me extrañaría que Riquelme le haya dicho a Di Maria que lo quiere en junio. Porque Boca es lo más grande del mundo. Si Di María esta en Europa, va a querer saber lo que se siente jugar en nuestro club", dijo el Patrón Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol que lidera el ex 10 de Boca.

El futuro de Di María todavía es incierto pero su papá, Miguel DIiMaría, deseó que juegue unos años más: "Me gustaría que juegue uno o dos años más en Europa y luego regrese a Argentina. Tiene solo 34 años y todavía tiene una carrera al más alto nivel", dijo en Radio La Red. Además, senteció: "Su idea es venir a Central y retirarse, es su objetivo. Ojalá pueda lograrlo".

Lo más Visto