Liga Profesional

"No me fui tan mal de Boca, no me fui por la parte de atrás"

Ramón 'Wanchope' Ábila recordó su paso por el Xeneize, la final ante River, se refirió a su vínculo con Riquelme y dejó la puerta abierta para volver. 

El gol de Ramón Wanchope Ábila en el Superclásico por la Copa Diego Maradona

Ramón Ábila, actualmente goleador de Colón de Santa Fe, rompió el silencio y recordó su paso por Boca, camiseta que vistió de 2017 a 2020. En una entrevista con el canal de YouTube de Ezzequiel, recordó su paso por el Xeneize, la final ante River, se refirió a su vínculo con Riquelme y dejó la puerta abierta para volver.

"No me fui tan mal de Boca; la gente que estaba en el club quiso que se diera así mi salida pero yo creo que no fue por la puerta de atrás porque me vendieron así que tan mal no fue. Cobraron por mi pase", expresó el delantero.

Wanchope Ábila sobre la final de la Copa Libertadores ante River:

"Fue lo mejor que nos pasó. Para uno desde adentro es lindo jugar ese tipo de partidos", expresó. Y luego fue contundente sobre la derrota: "No es la muerte perder una final contra tu clásico rival; peor son otras cosas. Te duele perder la final, pero no es la muerte. El club nunca descendió, es el más ganador de la historia, está por encima de las cosas y ese partido no va a manchar la historia del club".

Wanchope Ábila le abrió las puertas para volver a Boca:

"Decir que no me gustaría vestir la camiseta de Boca sería una locura; es el mejor lugar del mundo. Hay compromisos que te exigen estar ahí y te conocen en todo el mundo. Sería difícil regresar al club pero obviamente que me gustaría volver a Boca. Siempre me gustó ganar con esa camiseta. Me gustaba los partidos picantes y la Copa Libertadores".

Wanchope Ábila y su relación con Juan Román Riquelme:

"Siempre tuve buena relación con Riquelme; de respeto y admiración. Era mi ídolo, entonces siempre fue un buen vínculo el que tuvimos", aseguró sobre su vínculo con el vicepresidente.

Lo más Visto