Liga Profesional

"Su sueño siempre fue jugar en Boca; hay allegados que siempre preguntan por él", reveló el representante del Pulga Rodríguez

Roberto San Juan, agente del delantero, se refirió en una entrevista a la vuelta a Colón de Santa Fe y admitió cuál es la camiseta que anhela vestir el futbolista. 

El golazo del Pulga Rodríguez en el clásico ante Estudiantes

Luis Miguel el "Pulga" Rodríguez se está recuperando tras dar Covid positivo en su regreso a Colón de Santa Fe. Por su parte, el representante del delantero, Roberto San Juan, expresó que se encuentra bien de salud, y en una entrevista se refirió a la vuelta al Sabalero y admitió cuál es la camiseta que sueña vestir el futbolsita.

"Vuelve porque es Colón, un club con el que tiene un sentimiento muy especial. Salió campeón y antes jugó la final de la Sudamericana, su familia ha estado muy feliz en Santa Fe... Se abrió la posibilidad y no lo pensó ni un minuto", contó el agente sobre su regreso al equipo ahora comandado por Julio César Falcioni.

"El sueño del Pulga siempre fue jugar en Boca. Hay allegados que siempre preguntan", afirmó Juan en diálogo con Radio La Red. Sin embargo también admitió que no se dio el pase porque "Nunca hubo una propuesta formal de club a club. Si consultaban y preguntaban. No llegó la oferta y es muy respetable".

El delantero de 37 años, que viene de una temporada en Gimnasia de La Plata, jugará la Copa Libertadores 2022, además de las competencias locales, con el Sabalero y volverá a testearse el sábado para poder sumarse pronto a la pretemporada.

Lo más Visto