Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tengo una ilusión desde chico que es ganar la Copa Libertadores con Boca", expresó en su presentación oficial Pol Fernández

El mediocampista se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Sebastián Battaglia tras las llegadas de Benedetto y Figal y no dudó al apuntar el objetivo. 

¿Cómo sigue el mercado de pases en Boca?

Pol Fernández fue presentado en Boca Juniors y se convirtió en el tercer refuerzo tras las llegada de Darío Benedetto y Nicolás Figal. En su regreso al Xeneize se mostró convencido que esta vuelta lo agarró en un buen momento y no dudó al apuntar el objetivo: La Copa Libertadores.

"Vine a aportar lo mío y a tratar de que Boca sea competitivo. Esta vuelta me agarra en un muy buen momento. Creo que no me va a costar porque hice pretemporada en diciembre", expresó el mediocampista.

Respecto a su puesto dentro del campo y dónde lo utilizará Sebastián Battaglia, explicó: "No me ha dicho dónde voy a jugar, vine para ayudar y para lo que el equipo necesite. Es indiferente si me toca estar por izquierda o por derecha, he jugado en todos los lugares de la mitad de la cancha".

"Con el correr de los años he aprendido que tenés que tener un poco de todo para ser completo, poder aportar en lo que el equipo necesito. Antes necesitaba un poco más jugar, pero también hay que tener corte, sino en el fútbol argentino se hace muy difícil", agregó Pol, ex Racing y con reciente paso por Cruz Azul de México.

Finalmente apuntó el gran objetivo que quiere conseguir con Boca: "Estuve en el club desde muy chico, siempre que me fui fue con la ilusión de poder volver a vestir esta camiseta. Tengo una ilusión desde chico que es la Copa Libertadores".

Lo más Visto