Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tarde o temprano va a dirigir a Boca, no tengo dudas", dijo el Pato Abbondanzieri sobre Martín Palermo

El exarquero y ayudante técnico del Titán se refirió a su presente como entrenador de Aldosivi y deseó en un futuro que asuma al mando del Xeneize. 

El Pato Abbondanzieri aseguró que Martín Palermo tendrá su oportunidad de dirigir a Boca
El Pato Abbondanzieri aseguró que Martín Palermo tendrá su oportunidad de dirigir a Boca

Roberto Abbondanzieri, uno de los arqueros más importantes de la historia de Boca, se refirió en una entrevista a la actualidad como entrenadores de Sebastián Battaglia y Martín Palermo, ambos ex compañeros. Además, aseguró que el Titán tendrá su oportunidad al mando del Xeneize.

“Lo veo muy bien, cada vez está más preparado. Es un estudioso del fútbol y de su profesión como técnico”, dijo sobre Palermo, y agregó: “Uno se hace hincha del club al que va un amigo como Martín. Nosotros compartimos muchas cosas como compañeros en la cancha y como cuerpo técnico. Este era el momento para que vuelva a Argentina”.

“Tarde o temprano va a dirigir a Boca, no tengo dudas, aunque cada vez que digo eso me reta. Tiene una personalidad importante como para dirigir a Boca, y el hecho de ser un ídolo lo puede ayudar, más allá de su capacidad como entrenador”, sentenció Abbondanzieri que fue ayudante técnico del Titán hasta 2021, en charla con TyC Sports.

El exarquero, también opinó sobre el presente de Battaglia: “El tiempo dirá si está preparado para ser DT. En Boca no tenés que preparar nada, no es una prueba, tenes que rendir día a día”, afirmó. Y finalizó: “Lo veo preparado por como era él como jugador. Es un entrenador joven, y aunque tenga poco tiempo, creo que le va a ir muy bien y espero que así sea”.

Lo más Visto