Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la llegada de un refuerzo a Boca: "Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta y quiero ganar muchos títulos", dijo Nicolás Figal

Tras realizarse la revisión médica este domingo, el defensor central se mostró contento y ansioso por llegar al Xeneize. "Ojalá que este año podamos lograr muchas cosas", expresó. 

 (TNT SPORTS)
(TNT SPORTS)

Boca rompió el mercado de pases y hace pocos días anunció la llegada de Darío Benedetto como flamante refuerzo para la temporada que está a punto de empezar. Este domingo, el Xeneize confirmó una nueva incorporación que ya se realizó la revisión médica. Se trata de Nicolás Figal, defensor central procedente del Inter Miami FC de la MLS.

"Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta. Estaba muy ansioso para que todo se cerrara. Quería que llegara este momento. Ahora a ponerse en forma", dijo en diálogo con Mundo Boca Radio, tras realizarse la revisión médica.

"Al equipo lo vengo siguiendo, lo veo bien. Hay grandísimos jugadores y ojalá que este año podamos lograr muchas cosas", agregó el ex Independiente.

Finalmente, el zaguero de 27 años que reemplazará a Lisandro López, quien emigró a Xolos de Tijuana, se refirió a los objetivos con el Xeneize: "¿Un sueño con esta camiseta? Quiero ganar muchos títulos".

Figal se reunió con Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol, este domingo por la mañana y juntos se dirigieron al centro médico para hacerse los chequeos correspondientes.

El Consejo de Fútbol de Boca, con Juan Román Riquelme al mando no se quedará de brazos cruzados en este mercado de pases y según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports, además de Figal, Pol Fernández y Leandro Brey también se convertirán en refuerzos de Boca durante la semana entrante. Ya está todo acordado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto