Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Al final de mi carrera intenté ir seis meses a jugar a Boca"

Michel Salgado, ex futbolistas español, confesó que quiso jugar en el Xeneize. 

"Al final de mi carrera intenté ir seis meses a jugar a Boca"

Boca Juniors es uno de los clubes donde muchas figuras del fútbol mundial confesaron que les hubiera gustado jugar. En este caso, Michel Salgado, ex futbolista español, no fue la excepción.

El ex lateral y multicampeón con Real Madrid confesó que intentó llegar a Boca al final de su carrera y en diálogo con TNT Sports Chile se refirió a esa "espinita" que le quedó por jugar en el Xeneize.

"Lo intenté, al final de mi carrera intenté ir seis meses a Boca, para vivir lo que es jugar en La Bombonera como local. Esa grada se pondría loca solo con ir abajo y robar un balón en el suelo. Y jugar la Libertadores, que creo que es una competición que está hecha para mi carácter", expresó.

Michel Salgado fue parte del equipo del Real Madrid que cayó por 2-1 frente a Boca en la Copa Intercontinental 2000 disputada en Tokio, Japón. Además de la camiseta del "Merengue", Salgado jugó en Celta de Vigo (España), Salamanca (España), Blackburn Rovers (Inglaterra) y CAI de La Chorrera (Panamá). También fue parte de la Selección de España.

Además, agregó: "Quizás por Diego (Maradona), que siempre lo veía. Desde chiquito seguía a Boca. Es algo especial".

Lo más Visto