Liga Profesional

"Amo a Boca, me gustaría dirigirlo en un futuro; no estoy pidiendo la cabeza de Battaglia ja", expresó el ex futbolista Chicho Serna

El colombiano, actualmente DT de la Reserva Xeneize junto a Hugo Ibarra, expresó su deseo de llegar a estar al mando del conjunto de la Ribera y también de su Seleccionado.

Cicho Serna expresó su deseo de dirigir a Boca en un futuro
Cicho Serna expresó su deseo de dirigir a Boca en un futuro (Prensa Boca)

Mauricio Serna, ídolo de Boca y actualmente entrenador de la reserva junto con Hugo Ibarra, recordó cuando llegó al Xeneize tras el llamado de Juan Román Riquelme y expresó su deseo de dirigir a la Primera en un futuro.

"Hace un año regresé a Boca y mi función era estar mirando a todos los jugadores, atrevidamente a veces veía cosas en alguno específicamente y me metía a la cancha con el permiso del técnico de la categoría para corregir algún movimiento, algún mal control o una jugada. Un día me levanté y estaba en el cuerpo técnico de la Reserva", expresó Chicho.

"Cuando Román me lo manifestó le dije encantado que sí. No sabía que nos iba a ir como me fue. No tenía en la cabeza ser técnico, ahora me encuentro ahí y voy aprendiendo. Estoy feliz porque me apasiona y ahora empieza uno a entender, que cuando uno jugaba, cuando terminaba el entrenamiento me iba a mi casa y descansaba. De este lado se piensa mucho más en todo", agregó el ex mediocampista.

Finalmente expresó su deseo de dirigir a la Primera División: "Amo a Boca y para mí en un futuro me gustaría verme ahí. Con esto no estoy pidiendo la cabeza de Sebastián Battaglia, ja. Yo ya estoy bastante grande y apenas empieza mi carrera", agregó en una entrevista con TyC Sports, donde también manifestó que le gustaría "tener el reto de la Selección de Colombia".

Lo más Visto