Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volverá a Boca? "Nos está yendo muy bien y este es el club donde quiero estar"

El delantero marcó dos goles en Tigre ante Defensa y Justicia pero ambos fueron anulados por el VAR y tras el empate se refirió a su presente y futuro. 

¿Volverá a Boca? "Nos está yendo muy bien y este es el club donde quiero estar"

Defensa y Justicia y Tigre igualaron sin goles en una tarde vibrante en Florencio Varela. El gran protagonista de la tarde en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello fue Mateo Retegui, quien convirtió dos goles pero ambos fueron anulados. Tras el empate, el delantero analizó el partido y se refirió a su posible regreso a Boca.

El primer gol anulado del delantero fue al inicio del segundo tiempo, donde define mano a mano ante la salida de Unsain. El línea levantó de inmediato la bandera y el VAR confirmó la posición adelantada. Sin embargo, la jugada polémica fue sobre el final, cuando Retegui convirtió también mano a mano en tiempo de descuento pero Fernando Espinoza, tras la comunicación con el VAR, decide cobrar nuevamente offside y da por finalizado el partido.

Tras el empate, el delantero analizó: "Con un poco de bronca por el empate porque nos podíamos haber llevado algo más por los dos goles anulados; habrá que ver si estaba en offside".

Además, se refirió a su futuro, ya que su pase pertenece a Boca pero la dirigencia del Matador estaría analizando comprar la mitad del pase: "Estoy tranquilo y feliz en Tigre, estoy viviendo el presente que nos está yendo muy bien y estoy en el club que quiero estar".

Lo más Visto