Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Palermo quiere dos jugadores de Boca

El entrenador de Platense pretende a llegar a un acuerdo para el préstamo de Esteban Rolón y Maximiliano Zalazar.

Martín Palermo asumió como entrenador de Platense y está armando el equipo de cara a la temporada 2023. Lo cierto es que el Titán tiene relación con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y le habría pedido dos jugadores que no están sumando minutos con Hugo Ibarra para sumarlo a préstamo.

Uno es el mediocampista Esteban Rolón, quien viajó a Abu Dhabi para la final de la Supercopa ante Racing, pero no fue ni siquiera parte del banco de suplentes. Con Alan Varela afianzado como volante central titular y el regreso de Equi Fernández tras su préstamo en Tigre, el ex Huracán podría tener menos minutos incluso que en el 2022.

Sin embargo, no solo lo pretende Platense, ya que también se sumó el interés de Newell's. Según informa Marcos Bonocore en TNT Sports, Gabriel Heize lo pidió para la Lepra y estarían cerca de llegar a un acuerdo para que vaya un año a préstamo. Esta semana será la definitoria para saber si el volante central se vestirá de Marron o de Rojinegro.

Por otra parte, al Titán le interesa Maximiliano Zalazar, extremo de 22 años a quien buscarán incorporar a préstamo. El ex goleador ya cuenta con un jugador del Xeneize, Vicente Taborda, quien sumó minutos y fue importante en el Calamar en 2022.

Lo más Visto