Liga Profesional

"El desgaste institucional en Boca es preocupante"

El ex vicepresidente apuntó duro a la dirigencia del Xeneize sobre el inestable presente que transita el club. 

Mario Pergolini apuntó duro a la dirigencia de Boca

Boca perdió ante Argentinos Juniors en la fecha 9 del Torneo de la Liga y el equipom dirigido por Hugo Ibarra se alejó de la cima del campeonato. Lo cierto es que el Xeneize transita una inestabilidad institucional y un viejo conocido del club se refirió al presente.

"Seamos sinceros; el desgaste institucional general en Boca es preocupante. No entiendo ni siquiera la necesidad que tenían de presentar a Ibarra. Qué necesidad", expresó Mario Pergolini, ex vicepresidente de Boca.

"Quedan 18 partidos... Va a ser muy difícil así", agregó Pergolini en diálogo con el programa de Lucas Rodríguez en Vorterix.

Además, apuntó al Consejo de Fútbol y principalmente al líder, Juan Román Riquelme: "Si alguien te decía este es un equipo armado por Riquelme y me dirías 'estas loco'. Es complicado, no puede ser que estemos siempre peleados con los jugadores", y continuó: "Hace un año jugaron todos los pibes y salieron a decir que los bancaban y de esos, 7 ya no están en Boca y los otros ni siquiera juegan".

"Vamos armando como podemos sobre el momento y así estamos... Ayer la defensa se miraba y decían 'mira quien viene'. Estoy enojado", sentenció.

Lo más Visto