Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? La frase que reposteó Marcos Rojo tras marcar un gol en la derrota de Boca ante San Lorenzo: El defensor compartió una foto del abrazo con el Cali Izquierdoz

El zaguero fue capitán en la caída ante el Ciclón por la fecha 7 del Torneo de la Liga y en sus redes apoyó al ex Lanús, que vio el partido desde el banco de suplentes.

El festejo de Rojo con Izquierdoz ante San Lorenzo

Luego de una semana convulsionada en el mundo Boca por diversos motivos, desde la salida de Sebastián Battaglia hasta la suplencia de Carlos Izquierdoz, el Xeneize perdió el clásico 2-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Marcos Rojo abrió el partido para el Boca dirigido por Hugo Ibarra, Leandro Gracian y Mariano Herrón, con un anticipo de cabeza ante la salida de Sebastián Torrico. Inmediatamente corrió al banco de suplentes para festejarlo con Izquierdoz, el capitán del Xeneize.

El zaguero, que fue capitán ante el ciclón luego de la decisión del tridente técnico de que el ex Lanús vaya al banco, se quitó la cinta y lo abrazó, en un gesto que mostró la banca del defensor con su compañero.

Luego de la derrota, Rojo compartió una historia de Instagram que para mostrar nuevamente el apoyo al Cali: "Respeto ante todo", dice la frase con una imagen del abrazo entre los defensores.

Lo más Visto