Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión del padre de Luis Vázquez sobre la relación con el Pipa Benedetto: "Es una forma de crecer jugar al lado un futbolista con esa trayectoria y calidad"

Rubén Cañete, padre del joven delantero, analizó el gran presente del 38 del Xeneize y reveló como es la relación con el exElche. 

Boca no pudo con Arsenal en la Bombonera

Luis Vázquez atraviesa un gran presente en Boca, donde alterna su posición con Darío Benedetto en un año competitivo para el Xeneize con la triple competencia en disputa. Rubén Cañete, padre del joven delantero, analizó la actualidad y reveló como es la relación con el exElche.

“La primera vez que Luis hizo un gol con la primera de Boca fue con Patronato, estábamos en Recreo (Santa Fe) con la familia, todos vestidos de Boca y casi me muero. Nos abrazamos y lloramos toda la familia", recordó el papá.

Respecto a la actualidad expresó: “Luis está muy enfocado y enchufado, solo piensa en Boca" y confesó que cada vez que alguien lo pide para la Selección "me hacen sentir el papá más orgulloso del mundo".

Rubén, en diálogo con el programa radial Cómo Te Va, también reveló como es la relación con Pipa Benedetto, con quien disputa el puesto: “Siempre me dice que es una forma de crecer para él jugar al lado de un futbolista con esa trayectoria y esa calidad. Me dijo que es un orgullo jugar con el Pipa".

“Creo que es un jugador europeo, de esos que últimamente no se ven. Es raro encontrar un jugador con esa contextura física y con esa agilidad al moverse", opinó, y aseguró que siempre "le gustó Lewandowski y decía que iba a ser como él".

Por último, dejó una perlita familiar: “Yo jugaba de 7 de chico, la mamá jugaba del puesto que jugaba Luis, bien de 9 dentro del área.”

Lo más Visto