Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futbolista que quiere jugar en Boca

Según informó Nacho Bezruk que TNT Sports Argentina, el defensor Lucas Merolla le habría comunicado a Huracán que NO desea ir a Europa y que quiere jugar en el Xeneize.

La decisión final de Boca con Lucas Merolla

Boca venció 1-0 a Atlético Tucumán en la primera fecha del Torneo de la Liga 2023 con el gol de Óscar Romero. El Xeneize se prepara para la segunda jornada contra Central Córdoba mientras mira de reojo el cierre del mercado de pases.

Lo cierto es que Lucas Merolla ha sido el gran protagonista del mercado del verano. El jugador de Huracán tiene un acuerdo con Boca, pero entre los clubes todavía no pueden llegar al número deseado.

Según informó Nacho Bezruk que TNT Sports Argentina, el central le habría comunicado al Globo que NO desea ir a Europa y que quiere jugar en Boca. Sin embargo, los clubes intentar limar diferencias económicas antes del cierre del libro.

En caso de que no llegue en este mercado, el Xeneize podrá incorporarlo en condición de libre porque Merolla tiene contrato hasta mitad de año con el Globo. De esta manera, si los equipos no llegan a un acuerdo en lo económico, Boca le va a hacer firmar un pre-contrato para incorporarlo en junio. El elenco conducido por Hugo Benjamín Ibarra piensa contratarlo si o si al futbolista de Huracán.

Lo más Visto