Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tajante frase de Riquelme sobre el conflicto entre Benedetto y Zambrano

El vicepresidente de Boca  rompió el silencio después del empate entre Boca y Racing y se refirió al polémico cruce del defensor y el delantero y sus respectivas sanciones.

Boca confirmó las sanciones para Benedetto y Zambrano

Juan Román Riquelme rompió el silencio después del empate entre Boca y Racing y se refirió al polémico cruce de Darío Benedetto con Carlos Zambrano y sus respectivas sanciones.

"Los chicos han tenido una discusión y ahora es momento de reflexionar. Nada más, así de simple", expresó. Y luego amplió: "Generalmente se dan en los entrenamientos por un choque o una patada. En un partido oficial es raro porque vos siempre estás enojado con el rival. No sé por qué pasó, yo no estuve ahí adentro. Yo ya estoy viejo, no puedo jugar más al fútbol. Las cosas que pasan ahí adentro, tienen que quedar ahí, por lo menos cuando yo era jugador. Todos cometemos errores, hay que darle para adelante. Sí, no deja de ser raro, eso es verdad".

Además, habló sobre la frustrada llegada de Edinson Cavani al Xeneize y la salida de Cali Izquierdoz: "Hace dos años y medio que hablo muy seguido con él. Cavani fue muy claro conmigo y me dijo que estaba arreglado con Villarreal o no sé con qué otro equipo. Explotó una bomba que decía que viajaba para Buenos Aires", expresó sobre la no llegada del ex delantero del PSG y Manchester United, entre otros.

"Para mí todo es deportivo. No hay que darle muchas vueltas. Las cosas simples y claras. Estamos muy contentos con las decisiones que vamos tomando. Está claro que a todo el mundo no le va a gustar", explicó sobre el defensor que se fue al Sporting Gijón de España.

Lo más Visto