Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A préstamo o por dos mangos no lo dejaremos ir", explicó Juan Román Riquelme sobre la situación del delantero Sebastián Villa

El vicepresidente del Xeneize se refirió a la situación del colombiano que fue pretendido por varios clubes en el mercado de pases.

¡Boca no pudo en el regreso de Benedetto!

Sebastián Villa estuvo a punto de irse de Boca en le mercado de pases sin embargo la dirigencia Xeneize no se quiso desprender del jugador y Juan Román Riquelme se refirió a la sitaución del colombiano.

"No salimos en la tele a decir quién está a la venta. Son cosas normales. Él es un jugador muy importante en el club como todos. A préstamo o por dos mangos no lo dejaremos ir", explicó el vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol.

Villa fue pretendido por Inter de Porto Alegre tambien se rumoreó que estuvo cerca de irse a Dinamo de Moscú pero finalmente se quedó en el Xeneize donde tiene contrato hasta junio de 2024.

El Xeneize empató en el debut en la Copa de la Liga frente a Colón de Santa Fe en una Bombonera que presenté dificultades por las obras realizadas. Es por esto que la dirigencia decidió ser local en otro estadio de cara a los próximos partidos y Juan Román Riquelme se encargó de confirmarlo. "Vamos a recibir a Central en la cancha de Vélez", indicó el vice en diálogo con ESPN.

El equipo de Sebastián Battaglia visitará al Aldosivi el próximo miércoles desde las 19.15 horas en Mar del Plata por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El elenco conducido por Martín Palermo viene de perder en el debut ante Vélez en Liniers por 2-0.

Lo más Visto