Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se queda? La frase de Bermúdez sobre la continuidad de Rossi

El miembro del Consejo de Fútbol del Xeneize liderado por Juan Román Riquelme fue optimista de cara al futuro del arquero. "La negociación es abierta y constante", expresó. 

Sorpresa en el 11: el inesperado cambio de Ibarra para la visita de Boca a Gimnasia

Agustín Rossi es titular indiscutido en Boca pero su continuidad en el club aún es incierto. El arquero tiene contrato hasta junio de 2023 y tras varias negociaciones con el club no llegaron a un acuerdo. Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol del Xeneize liderado por Juan Román Riquelme se refirió a su futuro.

"Siempre fuimos optimistas, tenemos el mejor trato con Miguel González su representante y con lo que siente el jugador. La negociación es abierta y constante. El club siempre va a cumplirle todo lo pactado hasta donde se pueda", expresó el dirigente en diálgo con DSports Radio.

Lo cierto es que Rossi es de gran importancia para Boca y Hugo Ibarra y en caso de no llegar a un acuerdo a partir de enero podría buscar otro club, seis meses antes de que finalice su contrato.

Por otra parte, Chicho Serna, también integrante del Consejo de Fútbol, se refirió a la situación del arquero: "Hemos tenido 2-3 reuniones, con Agustín y su representante ahora hay muy buena camaradería, manejamos el tema de muy buena manera. En ese camino estamos, falta poco, creo que lo vamos a lograr consolidar, lo vamos a poder conseguir", explicó en Radio La Red.

Lo más Visto