Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Quiero la Copa Libertadores y ganar todos los campeonatos con Boca"

El presidente Xeneize, Jorge Amor Ameal, contó en una entrevista cómo nació su pasión por la institución. 

Resumen: Boca 1-0 River

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, concedió una entrevista en donde repasó el presente del club, se refirió a la salida de Carlos Tevez, contó cómo nació su pasión por la institución y finalmente admitió que el gran objetivo es ganar la Copa Libertadores.

En diálogo con radio Nacional, Ameal confesó: "Voy a ser clarito, Cuando Carlos decidió que se retiraba le ofrecimos el estadio para la despedida, si quería hacer un partido y después si quería anunciar al periodismo la realidad. Carlitos fue un gran jugador, todo el mundo dice 'el jugador del pueblo'. Sí, un excelente jugador, no me cabe duda. Después le deseamos lo mejor como técnico de Central".

"Él tomó la decisión de retirarse. A ver, hay jugadores inteligentes que no quieren que los eche la gente, él decidió irse. Hay jugadores inteligentes que prefieren irse antes que los eche la gente", concluyó el presidente de Boca.

Además, reveló su pasión por el Xeneize: "Mi papá era hincha de Independiente, mi mamá de hincha de Boca. Por suerte, mi vieja me hizo hincha de Boca y nació mi pasión y el sentimiento". Y sentenció: "Quiero la Libertadores y ganar todos los campeonatos. Es un trabajo que se hace con mucho amor".

Lo más Visto