Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿No lo quería Battaglia? Lo sondeó Boca, pero será refuerzo de Independiente: el Rojo cerró la llegada del delantero Damián Batallini

El extremo de Argentinos Juniors, con último paso por Atlético San Luis de México, irá a préstamo por un año al Rojo dirigido por Eduardo Domínguez.

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Boca espera las llegadas de Darío Benedetto y Jorge Figal e irá a la carga por Pol Fernández pero también estuvo interesado en un refuerzo que ya firmó con un nuevo club. Se trata de Damián Batallini, que será flamante incorporación de Independiente.

El extremo de Argentinos Juniors, con último paso por Atlético San Luis de México, irá a préstamo por un año al Rojo dirigido por Eduardo Domínguez. El periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports Argentina, que la cesión por una temporada se concretó con un cargo de U$S 250 mil y con opción de compra.

De esta manera, Independiente se queda con el delantero que era pretendido por el Xeneize y también San Lorenzo en este ardiente mercado de pases.

Independiente también quiere a Wanchope Ábila

El delantero, con experiencia durante 2021 en la MLS, realiza la pretemporada en Boca, club dueño de su pase, pero no es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y fue contactado por Independiente. El Rojo se comunicó con Ábila y el jugador habría dado el visto bueno para pasar al club de Avellaneda. Sin embargo, ahora deberán llegar a un acuerdo con entre los clubes para lograr su salida a préstamo o a través de una transferencia. ¿Será el segundo refuerzo?

Lo más Visto