Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La fecha en la que podría volver a jugar Sebastián Villa en Boca

Informó Nacho Bezruk en TNT Sports que el extremo colombiano, que se recupera de la operación de meniscos de la rodilla izquierda, podría volver en la ante última fecha del campeonato.

Boca venció a Vélez en La Bombonera y es el único líder de la Liga Profesional

Boca le ganó a Vélez con gol de Gonzalo Morales y a falta de cinco fechas, es el único líder del Torneo de la Liga. Tras las lesiones de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, Hugo Ibarra apostó por juveniles de la Reserva y fueron claves en las últimas victorias del Xeneize.

Lo cierto es que este martes, surgieron noticias sobre la fecha de la posible vuelta a las canchas del extremo colombiano. Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, Villa, que se operó a principios de septiembre del menisco de la rodilla izquierda, podría volver en la ante última fecha del campeonato.

El colombiano respondió bien en las pruebas de intensidad en cinta y esta semana ya comenzó a trotar en el campo, por lo que si todo sigue en buen curso, en 15 días entrenaría a la par de sus compañeros. En caso de seguir evolucionando positivamente, podría sumar minutos ante Newell's en Rosario por la fecha 26.

Los dos jugadores que podría recuperar Ibarra para Gimnasia vs. Boca

El técnico Xeneize recuperaría a los centrales Marcos Rojo y Nicolás Figal. El capitán, con una lesión muscular, intensificará trabajos para ver si puede concentrar contra Gimnasia el jueves.

Además, el ex defensor de Independiente, con una lesión en la rodilla derecha, también podría tener la chance de regresar, al menos entre los convocados.

Por otra parte, Aaron Molinas se recupera de una lesión muscular, Norberto Briasco de un esguince en el tobillo izquierdo y Nicolás Orsini de una molestia en la rodilla.

Son buenas noticias para Ibarra pensando en la recta final del Torneo de la Liga. El próximo compromiso de Boca será contra Gimnasia y Esgrima La Plata de visitante, el jueves desde las 21.30 horas por la pantalla de TNT Sports. Además, recibirá a Aldosivi el domingo, a las 18 horas y también por nuestra pantalla.

Lo más Visto