Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva ausencia en la lista de convocados de Boca vs. Atlético Tucumán

El Xeneize recibe al Decano por la primera fecha del campeonato y el entrenador sorprendió dejando afuera de la lista a Norberto Briasco, quien en una de las prácticas de la semana había sido titular. 

¡Apareció Briasco! El delantero pone en ventaja a Boca ante Racing

Boca se prepara para comenzar su defensa del título en la Liga Profesional, donde debutará este domingo vs. Atlético Tucumán en La Bombonera y Hugo Ibarra dio a conocer la lista de convocados con una ausencia importante. Además, repitió el equipo que probó en la práctica del viernes.

Este sábado, desde las redes oficiales difundieron los citados para el encuentro ante el Decano y el entrenador sorprendió con una importante ausencia. Se trata de Norberto Brisaco, quien en una de las prácticas de la semana había sido titular.

Sin embargo, informó Marcos Bonocore en TNT Sprost que el delantero tiene una contractura en el isquiotibial. Además, tampoco está en la nómina, Esteban Rolón, Pulpo González y Luis Vázquez por lesión y Darío Benedetto por sanción.

La formación de Boca vs. Atlético Tucumán

Según informó Nacho Bezruk en 'TNT Sports' y tras varias modificaciones, el entrenador volvió a apostar por el 11 del viernes: Sergio Romero; Luis Advíncula; Nicolás Figal, Bruno Valdez, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Por su parte, Chiquito Romero será titular por primera vez desde su llegada al Xeneize. Además, se destacan las presencias en la zaga central del paraguayo Bruno Valdez, que fue presentado hace apenas unos días en el club, y de Nicolás Figal, recuperado de su desgarro. El defensor paraguayo debutará con la camiseta Azul y Oro y su último partido fue con su selección el 20 de noviembre vs. Colombia donde disputó los 90’.

Los convocados de Boca vs. Atlético Tucumán:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto