Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Ibarra en la formación de Boca para recibir a Atlético Tucumán

Marcos Bonocore informó en TNT Sports que el entrenador Xeneize pondría a Luis Vázquez como 9 titular, por lo que Pipa Benedetto esperaría su turno en el banco de suplentes.

Jorge Amor Ameal contó cómo trabaja Juan Román Riquelme

Boca se prepara para recibir a Atlético Tucumán por la fecha 16 del Torneo de la Liga y Hugo Ibarra habría tomado una contundente decisión respecto al 11 inicial para enfrentar al líder del campeonato.

Lo cierto es que Darío Benedetto y Carlos Zambrano ya cumplieron las dos fechas de sanción que le impuso el club (Rosario Central y Defensa y Justicia) por el cruce que protagonizaron en el partido ante Racing y ahora volvieron a formar parte de los convocados para recibir a líder del campeonato.

Por su parte, el cuerpo médico Xeneize informó que Zambrano entrenó diferenciado en el gimnasio por un cuadro de gastroenteritis. Sin embargo, Ibarra lo pondría desde el arranque frente al Decano. Por otro lado, también dieron a conocer que Cristian Medina padece una fascitis plantar aguda del pie izquierdo, por lo que sería descartado del partido del domingo.

Respecto al 11 incial, Marcos Bonocore informó en TNT Sports que el entrenador Xeneize pondría a Luis Vázquez como 9 titular, por lo que Pipa Benedetto esperaría su turno en el banco de suplentes.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA PARA RECIBIR A ATLÉTICO TUCUMÁN

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal; Frank Fabra; Pol Fernández; Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Boca jugará el domingo desde las 18hs en La Bombonera ante Atlético Tucumán, líder con 32 unidades; mientras que el Xeneize se ubica 10° con 23 puntos.

Lo más Visto