Liga Profesional

La decisión de Hugo Ibarra con Bruno Valdez para Boca vs. Atlético Tucumán

En caso de que no se recupere al 100% Nicolás Figal de su desgarro, el DT Xeneize lo pondría como defensor central titular junto a Facundo Roncaglia para el inicio del campeonato. 

La presentación del primer refuerzo de Boca

Boca se prepara para un 2023 lleno de competencia que ya comenzó con amistosos y la derrota en Abu Dhabi ante Racing por la Supercopa Internacional. Respecto al mercado de pases, el Xenize solo presentó una cara nueva, el defensor Bruno Valdez. Mientras sigue en busca de refuerzos, Hugo Ibarra prueba el equipo para el debut en el campeonato ante Atlético Tucumán.

El Xeneize pretende incorporar jugadores en la defensa y el ataque debido a las pocas variantes y principalmente en la zaga central, donde se fue Carlos Zambrano y tiene lesionado al capitán Marcos Rojo y a Nicolás Figal (desgarro).

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports Argentina, Ibarra tendría definido que Facundo Roncaglia vaya de titular y esperaría la evolución de Figal. En caso de no llegar en condiciones, elegiría al defensor paraguayo para que forme la dupla central y de esta manera sería el debut oficial con la camiseta Azul y Oro.

Por su parte, Valdez ya practica con la reserva, bajo las órdenes de Mariano Herrón y junto a los preparadores físicos de Primera. Además, este lunes sumó minutos en un amistoso entre las juveniles.

El Xeneize recibe en La Bombonera al Decano el domingo desde las 21.30hs por la primera fecha del campeonato argentino que se podría disfrutar por TNT Sports.

Lo más Visto