Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos bajas y cuatro al límite: los citados de Ibarra en Boca para visitar a Gimnasia

El DT Xeneize no citó a Orsini ni Briasco y además tiene a Zambrano con una molestia en la rodilla derecha y tres futbolistas con cuatro amarillas para enfrentar al Lobo el miércoles en La Plata. 

Dos bajas y cuatro jugadores al límite: los convocados de Ibarra en Boca para visitar a Gimnasia

Boca perdió contra Newell's en Rosario 2-0 por la fecha 26 del Torneo de la Liga y cortó su invicto de 15 partidos sin perder. El miércoles, el Xeneize disputará el partido ante Gimnasia que fue postergado de la fecha 23 debido a los incidentes en el Bosque y Hugo Ibarra dio a conocer los citados para el partido.

Según informa Nacho Bezruk, entre la lista de citados no se encuentran Nicolás Orsini y Norberto Briasco; mientras que sí está presente Carlos Zambrano pero con lo justo desde lo físico, ya que ante Newell's salió con una molestia en su rodilla derecha.

Por otra parte, tres jugadores que tienen cuatro amarillas y de recibir una quinta, no podrán disputar el encuentro ante el Rojo en la Bombonera, el domingo 23 de octubre. ¿Quiénes son? Tres titulares: Frank Fabra, Pol Fernández y Darío Benedetto. Los tres van a jugar contra el Lobo y deberán cuidarse pensando en la última jornada.

Además, este lunes fue intervenido quirúrgicamente de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el defensor Marcos Rojo, quien sufrió la lesión el miércoles pasado en Junín, cuando Boca superó 1-0 a Sarmiento.

El Xeneize tiene 48 puntos, Racing 47 y Atlético Tucumán 45. El Decano recibe este lunes a las 21.30 horas a Unión buscando ser líder hasta que juegue la Academia, que visitará a Lanús este martes desde las 19 horas.

Lo cierto es que Boca sigue dependiendo de sí mismo par ser campeón, ya que si le gana al Lobo y a Independiente en la última jornada, se consagrará. Este miércoles, desde las 17 horas con transmisión de TNT Sports, el equipo de Ibarra, con algunas bajas, va por tres puntos fundamentales para el campeonato.

Lo más Visto