Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una nueva sorpresa de Ibarra entre los convocados de Boca

El entrenador Xeneize llevará un nuevo juvenil, se trata de Jabes Saralegui, volante de categoría 2003 y con gran desempeño en la Reserva. 

Boca venció a Vélez en La Bombonera y es el único líder de la Liga Profesional

Boca le ganó a Vélez con gol de Gonzalo Morales y a falta de cinco fechas, es el único líder del Torneo de la Liga. Tras las lesiones de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, Hugo Ibarra apostó por juveniles de la Reserva que fueron claves en las últimas victorias del Xeneize.

De cara a la visita ante Gimnasia, el entrenador Xeneize volvió a sorprender con la citación de un nuevo pibe de las inferiores y además contará con un regreso, el de Norberto Briasco.

Sin embargo, Ibarra aún no recuperó a dos importantes jugadores por sus lesiones: Marcos Rojo y Nicolás Figal. Por otra parte tampoco fueron convocados Juan Ramírez y Aaron Molinas, también por molestias.

Entre los jóvenes, Genez, Rivero, Morales y Langoni, a quien este miércoles lo probarán para ver si puede jugar ante el Lobo, se suma uno nuevo de la Reserva: Jabes Saralegui. El volante de categoría 2003 -convocado por primera vez- usará la camiseta número 47.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los convocados de Hugo Ibarra en Boca para visitar a Gimnasia:

Lo más Visto