Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las dos sorpresas de Ibarra en los concentrados de Boca para visitar a Defensa

El entrenador Xeneize dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Defensa y Justicia e incluyó a dos juveniles: Brandon Cortés y Nahuel Genez.

El Superclásico se jugará el domingo 11 de septiembre

Boca visitará a Defensa y Justicia este domingo desde las 20.30 horas por la fecha 15 del Torneo de la Liga. Lo cierto es que Hugo Benjamín Ibarra dio a conocer los concentrados y sorprendió con la inclusión de dos jugadores. Se tratan de Brandon Cortés y Nahuel Genez.

Genez, categoría 2003, había debutado contra Banfield en el 2020, donde el Xeneize se presentó a jugar con un equipo repleto de juveniles debido al Covid-19. En este 2022, el lateral de 19 años, que también había sido agregado a la lista de Copa Libertadores para los octavos de final, fue citado tres veces. Por su parte, Cortés, categoría 2001, debutó en 2019 pero esta convocatoria en la primera en este 2022.

De cara al partido contra el Halcón, el técnico analiza un cambio en el esquema: sacó a Óscar Romero y ubicó a Juan Ramírez por la izquierda, transformando el equipo en un 4-4-2. El otro cambio es obligado: Nicolás Figal vuelve a la titularidad por Frank Fabra, quien llegó a la quinta amarilla contra Rosario Central y no podrá estar ante el Halcón. Además, Carlos Zambrano y Darío Benedetto no están entre los concentrados por la sanción que recibieron tras el cruce en el partido ante Racing.

De esta manera, Boca formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Figal, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández, Ramírez; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Lo más Visto