Liga Profesional

La gran sorpresa de Hugo Ibarra en el equipo que probó para Boca vs. Instituto

El entrenador Xeneize probó tres equipos en los últimos días y este sábado decidió que ingrese al 11 inicial el mediocampista Martín Payero en lugar de Óscar Romero.

Hugo Ibarra fue dado de alta y dirigirá la práctica de Boca

Boca se prepara para el partido frente a Instituto del domingo a las 19 por la fecha 8 del Torneo de la Liga Profesional. Hugo Ibarra recibió el jueves el alta médica tras 24 horas de internación y estuvo al frente de la práctica en los últimos dos días donde probó TRES equipos distintos.

Durante la semana, Ibarra realizó varias modificaciones y este sábado parece haber llegado al equipo definitivo que enfrentará al conjunto cordobés. Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, el técnico Xeneize dispuso un 4-3-3 con el sorpresivo ingreso de Martín Payero en lugar de Óscar Romero.

Además, mantuvo a Marcelo Weigandt en la defensa, quien reemplazará al lateral peruano Luis Advíncula, mientras que en el medio Equi Fernández ingresará por Alan Varela.

Por último, en la delantera continuará el tridente ofensivo habitual: Sebastián Villa por la izquierda, Luca Langoni por derecha y como 9, Darío Benedetto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto