Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa en el 11: el inesperado cambio de Ibarra para la visita de Boca a Gimnasia

Informa Nacho Bezruk que el entrenador probó con Medina en lugar de Pol Fernández de cara al duelo contra el Lobo por la fecha 23 del Torneo de la Liga. 

Sorpresa en el 11: el inesperado cambio de Ibarra para la visita de Boca a Gimnasia

Boca le ganó a Vélez con gol de Gonzalo Morales y a falta de cinco fechas, es el único líder del Torneo de la Liga. Hugo Ibarra dio a conocer a los convocados para visitar a Gimnasia con un nuevo juvenil en la lista y este miércoles probó un equipo con un cambio respecto al partido ante el Fortín.

Según informó Nacho Bezruk en Pelota Parada por TNT Sports, Ibarra probó con Cristian Medina en el mediocampo en lugar de Pol Fernández, capitán en el último partido.

De cara a la visita ante el Lobo, contará con un regreso, el de Norberto Briasco pero aún no recuperó a dos importantes jugadores por sus lesiones: Marcos Rojo y Nicolás Figal. Por otra parte tampoco fueron convocados Juan Ramírez y Aaron Molinas, también por molestias.

Entre los jóvenes, Genez, Rivero, Morales y Langoni, a quien este miércoles lo probarán para ver si puede jugar ante el Lobo, se suma uno nuevo de la Reserva: Jabes Saralegui. El volante de categoría 2003 -convocado por primera vez- usará la camiseta número 47.

La formación de Boca para visitar a Gimnasia:

Rossi; Advincula, Zambrano, Aranda y Fabra; Medina, Varela, Payero y Romero; Benedetto y Langoni.

Boca visitará a Gimnasia el jueves desde las 21.30 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la fecha 23 en busca de seguir en lo más alto del Torneo de la Liga.

Lo más Visto