Liga Profesional

¡Otro juvenil! La joya que se aseguró Hugo Ibarra en Boca hasta 2026

El Xeneize dio a conocer que Simón Rivero, enganche zurdo de categoría 2003, firmó contrato hasta diciembre de 2026 con la institución. El joven mediocampista está citado para jugar vs. Vélez. 

Boca prepara varios cambios para recibir a Vélez

Boca recibirá este domingo a Vélez en la Bombonera desde las 18 horas por la fecha 22 del Torneo de la Liga. El Xeneize viene de vencer 3-2 a Quilmes por la Copa Argentina y ahora buscará seguir prendido en la lucha por el título del torneo local.

Lo cierto es que Hugo Ibarra, que fue campeón con la reserva de Boca en la temporada pasada, sorprendió en cada convocatoria por la inclusión de lo juveniles y a los que hizo debutar, como Brandos Cortés, Gonzalo Morales, Luca Langoni, entre otros. En este caso, para enfrentar al Fortín decidió citar a Simón Gonzalo Rivero, enganche zurdo de categoría 2003.

Este sábado, el Xeneize dio a conocer que el juvenil firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre 2026, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol.

De cara al partido contra Vélez, Ibarra ealizará siete cambios con respecto al triunfo sobre el Cervecero. Vuelven Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Alan Varela, Martín Payero y Luca Langoni al equipo titular.

¿Quiénes salen? Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Esteban Rolón, Cristian Medina y Gonzalo Morales. De esta manera, los 11 de Boca para recibir a Vélez serán: Rossi; Advíncula, Zambrano, Gabriel Aranda, Fabra; Pol Fernández, Varela, Payero, Óscar Romero; Langoni y Darío Benedetto.

Atlético Tucumán lidera con 41 unidades, Racing tiene 40, Boca 39 y Huracán junto a Gimnasia 37. El Lobo ya empató contra Barracas Central, la Academia le ganó a Rosario Central y el Globo jugará este sábado ante San Lorenzo el clásico. Por su parte, el Decano visitará a Patronato en Paraná, el domingo desde las 15.30 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto