Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Confirmado: Boca acordó la salida de otro futbolista antes del debut en el campeonato

El Xeneize le renovó contrato a Aaron Molinas y jugará a préstamo por un año en Tigre.

Boca se prepara para comenzar su defensa del título en la Liga Profesional, donde debutará este domingo vs. Atlético Tucumán en La Bombonera y Hugo Ibarra dio a conocer la lista de convocados con una baja confirmada. Además, la ausencia de un importante jugador por lesión y el equipo que probó en la práctica.

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, Aaron Molinas extendió su contrato con Boca hasta 2026 y jugará en Tigre a préstamo por un año y sin opción de compra.

Los convocados de Boca vs. Atlético Tucumán

Hugo Ibarra dio a conocer la lista de convocados con una ausencia importante. Se trata de Norberto Brisaco, quien en una de las prácticas de la semana había sido titular. Sin embargo, el delantero sufrió una contractura en el isquiotibial que lo marginó del debut en la liga. Además, tampoco está en la nómina, Esteban Rolón, Pulpo González y Luis Vázquez por lesión y Darío Benedetto por sanción.

La formación de Boca vs. Atlético Tucumán

Según informó Nacho Bezruk en 'TNT Sports' y tras varias modificaciones, el entrenador volvió a apostar por el 11 del viernes: Sergio Romero; Luis Advíncula; Nicolás Figal, Bruno Valdez, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Por su parte, Chiquito Romero será titular por primera vez desde su llegada al Xeneize. Además, se destacan las presencias en la zaga central del paraguayo Bruno Valdez, que fue presentado hace apenas unos días en el club, y de Nicolás Figal, recuperado de su desgarro. El defensor paraguayo debutará con la camiseta Azul y Oro y su último partido fue con su selección el 20 de noviembre vs. Colombia donde disputó los 90’.

Lo más Visto