Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Ibarra en el 11 de Boca para el debut ante Atlético Tucumán

El entrenador probó al juvenil Thomas Arrieta como lateral izquierdo como reemplazante de Frabra. Además, Bruno Valdez formó parte del equipo inicial.

Boca se prepara para un 2023 lleno de competencia. Tras la derrota en Abu Dhabi ante Racing por la Supercopa Internacional, Hugo Ibarra prepara el equipo para el debut en el campeonato ante Atlético Tucumán.

Respecto al mercado de pases, el Xenize solo presentó una cara nueva, el defensor Bruno Valdez y mientras se espera la llegada de algún otro refuerzo, principalmente en la defensa y ataque.

Este martes, Ibarra probó un equipo y dio la sorpresa con el reemplazante de Frank Fabra. Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports Argentina, en la práctica comenzó jugando Sandez por izquierda pero luego el DT cambió optó por el juvenil Thomas Arrieta. El defensor es diestro, categoría 2003 -19 años- y puede desenvolverse en ambas bandas.

Ante la baja de Frank Fabra, convocado a la selección de Colombia y sancionado por dos fechas por la Liga Profesional, Ibarra paró la defensa con el juvenil junto a Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda y el refuerzo Valdez.

La posible formación de Boca vs. Atlético Tucumán

El arquero fue Javier García. El mediocampo estuvo integrado por Cristian Medina, Equi Fernández y Óscar Romero y en la delantera, Luca Langoni, Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

Cabe destacar que varios titulares no estarán presentes por sus respectivas sanciones tras las expulsiones en el partido de Trofeo de Campeones ante Racing que se disputó en San Luis. Ellos son: Darío Benedetto, Luis Advíncula, Alan Varela, Pol Fernández, Pulpo González, Sebastián Villa y Fabra.

El Xeneize recibe en La Bombonera al Decano el domingo desde las 21.30hs por la primera fecha del campeonato argentino que se podría disfrutar por TNT Sports.

Lo más Visto