Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Está cómodo en Boca, pero si llega alguna oferta lo charlaremos", confesó el representante de Frank Fabra

El lateral pudo haber salido del Xeneize en el mercado de pases pero no se concretó ninguna venta y su agente se refirió a su futuro. 

¡Victoria de Boca en Mar del Plata!

Frank Fabra fue uno de los que se habló en el mercado de pases que podría haber salido de Boca pero no se concretó ninguna venta y su representante se refirió al futuro del lateral de Xeneize.

“Tuvimos charlas por Fabra, pero no avanzaron. Fabra está cómodo en #Boca , si llega alguna oferta lo charlaremos", expresó Martín Araoz en ¿Cómo te va? por Radio Colonia.

Lo cierto es que el colombiano sonó para reforzar el Ajax de Países Bajos tras la frustrada salida de Nicolás Tagliafico a Barcelona.

Sin embargo no se pudo concretar y el lateral, que posee contrato con Boca hasta diciembre de 2023, continuará en el Xeneize de cara al 2022.

Boca le ganó a Aldosivi en Mar del Plata

Boca logró un gran triunfo de visitante ante Aldosivi por 2-1 por la segunda fecha de la Copa de la Liga y se repuso del empate contra Colón en la Bombonera en el inicio del campeonato. Sebastián Villa marcó el doblete para el equipo de Sebastián Battaglia, quien espera el arribo de su quinto refuerzo, Óscar Romero.

Lo más Visto