Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La contundente frase de Chicho Serna sobre Frank Fabra: "Indudablemente es el mejor lateral del país”

El ayudante de campo de la reserva del Negro Ibarra llenó de elogios al defensor de Boca, que marcó un golazo en la victoria frente a Rosario Central. 

10 mejores goles de Frank Fabra en Boca

Boca le ganó a Rosario Central en Vélez por la Copa de la Liga con un tanto del capitán, Carlos Izquierdoz, y un golazo de Frank Fabra, quien recibió la ovación de los hinchas y desde el palco Juan Román Riquelme lo aplaudió y festejó. Mauricio Serna, ayudante de campo en la reserva del Negro Ibarra, llenó de elogios a su compatriota.

“Es un jugador siempre de ese nivel. Tiene altibajos como todos tuvimos en nuestra carrera, pero indudablemente es el mejor lateral del país”, confesó Chicho.

“Qué lindo gol hizo. ¡Qué jugador! Llegó en un momento importante, ya minutos antes había hecho una gran jugada que la dejó servida para el remate de Ramírez y el arquero atajó de muy buena manera. Fue con la jugada que se formó para después terminarla de la mejor manera y bueno, ése es al jugador que estamos acostumbrados”, agregó en diálgo con Radio La Red.

Lo más Visto