Liga Profesional

¡Con sorpresas! El 11 de Sebastián Battaglia para el partido de Boca vs. San Lorenzo por el Torneo de Verano

El técnico Xeneize se inclinó con una delantera joven y serán Luis Vázquez y el Changuito Zeballos quienes comandarán la ofensiva contra el Ciclón. Además, el Pipa Benedetto irá al banco y podría tener sus primeros minutos desde su regreso. 

¿Cuándo se puede dar el debut de Benedetto en Boca?

Boca presentó a Nicolás Figal, su segundo refuerzo tras la llegada de Darío Benedetto y este mismo lunes Sebastián Battaglia dio la lista con los concentrados para el partido del martes ante San Lorenzo por la final del Torneo de Verano.

La gran sorpresa de la lista es la presencia del Pipa, quien podría sumar sus primeros desde su regreso al Xeneize. Con estos concentrados, todo parece indicar que el 11 de Boca sería con una dupla de ataque muy pedida por los hinchas y se tratan de Luis Vázquez y el Changuito Zeballos.

De esta manera, los titulares para la definciión contra el Ciclón son: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

El capitán Cali Izquierdoz se recupera de Covid y Almendra no estará por su lesión en el tobillo derecho. Por otra parte, Cristian Pavón sigue sin estar entre los convocados.

Lo más Visto