Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve a mitad de año? El jugador que no tenía lugar en Boca y podría regresar tras brillar en su nuevo equipo: Desde el Xeneize siguen de cerca a Equi Fernández

El mediocampista la está rompiendo en Tigre, donde se fue a préstamo, y podría retornar al equipo de Sebastián Battaglia antes de lo previsto. 

Tigre le ganó a Colón y se prendió en la pelea

Ezequiel Fernández fue presentado en Tigre en el último mercado de pases tras no tener lugar en el Boca de Sebastián Battaglia. En el Matador, el mediocampista está brillando y desde el Xeneize analizan la posibilidad de que regrese antes de lo previsto.

El futbolista de 19 años firmó contrato a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, pero tiene una cláusula de vuelta a mitad de año que podría utilizar Boca en caso de necesitarlo.

Ante el bajo desempeño del mediocampista Jorman Campuzano, desde el Xeneize siguen de cerca a Equi, quien esta teniendo un gran presente.

Equi había sido una pieza clave en la Reserva que se consagró campeona y tuvo sus minutos en la Primera durante el 2021: en total fueron 225' divididos en tres partidos, todos de titular (Patronato, Banfield y San Lorenzo). Además, fue 10 veces al banco de suplente pero no ingresó.

Ahora, el mediocampista está siendo la gran revelación de Tigre, que continúa invicto en el torneo tras cinco jornadas. El elenco de Diego Martínez se ubica tercero en la Zona 2 con 9 puntos, debajo de Estudiantes (13pts) y Colón (10pts), producto de dos triunfos y tres empates.

Lo más Visto