Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La frase del Toto Salvio sobre su renovación en Boca tras consagrarse en el Torno de Verano: "Todavía no está cerrado y el club sabrá cuándo tiene que ofrecerme o no"

El mediocampista Xeneize se refirió a su continuidad y dejó las puertas abiertas ya que aún no hay nada cerrado. ¿Dónde jugará?

Salvio sobre su continuidad en Boca: "Todavía no hay nada cerrado"
Salvio sobre su continuidad en Boca: "Todavía no hay nada cerrado" (Fotobaires)

Boca se consagró campeón del Torneo de Verano tras ganarle a San Lorenzo por 1-0 y tras la victoria, Eduardo Salvio se refirió a su renovación con el Xeneize.

"No sé qué decir porque todavía no está cerrado. El club sabrá cuándo tiene que ofrecerme o no, está en todo su derecho. Yo seguiré entrenando y lo único que pienso es jugar", expresó el Toto.

El mediocampista termina contrato con Boca en junio de 2022 y aún no arregló la continuidad, aunque su idea es seguir en el país.

El delantero no ocultó sus ganas de seguir vistiendo la camiseta de Boca y, además, es conocido su fanatismo tanto de él como de su familia por el Xeneize. Pero todavía no hay novedades sombre su renovación. "Yo seguiré entrenando y lo único que pienso es jugar", dijo tras el partido con el Ciclón en diálogo con Star+.

El ex Benfica, que llegó al club en 2019, ya suma más de 50 partidos con la camiseta azul y oro y marcó 15 goles, por lo que seguramente sea una pieza importante para Sebastián Battaglia para este 2022.

Por su parte Boca se sigue moviendo en el mercado de pases y tras la llegadas de Darío Benedetto y Nicolás Figal, aguarda el arriba de Pol Fernández y de otros jugadores que podrían reflotarse la negociación como el arquero Leandro Brey y Ángel Romero

Lo más Visto