Liga Profesional

Es pretendido por Boca: "Sabemos que puede irse en cualquier momento"

Diego Dabove, entrenador de Huracán, se refirió a la posible salida del defensor Lucas Merolla, pretendido por Boca y River. Además confirmó que "será titular" en el inicio del torneo. 

Huracán vs. Barracas: el gol de Lucas Merolla (1-1)

El defensor central Lucas Merolla se encuentra en la mira del "Superclasico" entre Boca y River. Lo cierto es que el jugador de Huracán tiene vínculo con la institución hasta junio de este año, que además se le ofreció renovar con el mejor contrato en la historia del Globo y el jugador aún no aceptó.

Según las últimas informaciones, el Xeneize seguiría en carrera en búsqueda de contratar otro central, tras la llegada de Bruno Valdez, ya que tiene a los demás futbolistas del puesto lesionados. Por su parte, Diego Dabove, entrenador de Huracán se refirió a la situación del zaguero

"Merolla este viernes va a ser titular", confirmó en diálogo con DSports Radio sobre el partido del Globo ante Defensa y Justicia en el inicio del campeonato argentino.

Además, expresó sobre su posible salida: "El Flaco Merolla está en un momento de maduración, es nuestro capitán y sabemos que puede irse en cualquier momento".

Lo más Visto