Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va otro jugador de Boca? "Se está cerrando la compra por el 50%", indicó el presidente de Defensa y Justicia sobre Walter Bou

El dirigente del Halcón espera que para el fin de semaana el delantero ya esté entrenando con el equipo de Sebastián Beccacece. 

Se cumplió la Ley del Ex: Walter Bou le marcó un gol a Boca

Defensa y Justicia viene de un gran 2021 y de cara a la próxima temporada sigue sumando refuerzos para afrontar la Copa Sudamericana y los torneos locales. El equipo de Sebastián Beccacece está cerca de concretar otra incorporación. Se trata de Walter Bou, que según aseguró el presidente del Halcón "Se está cerrando la compra por el 50%".

“Estamos cerrando con Boca y tal vez para el fin de semana Walter Bou esté entrenando con nosotros. La operación es la compra del 50 por ciento”, dijo Diego Lemme, presidente de Defensa.

Además, se refirió al mercado de pases: “Estamos contentos con la gestión, hemos podido retener a la mayoría de los jugadores del semestre pasado. Hemos cerrado a Hachen, Alanis, Tomás Galván, Fontana, Albertengo. Creo que hemos reforzado bastante bien y tenemos contento a Sebastián Beccacece”, en diálogo en el programa ¿Cómo te va? por Radio Colonia.

Por otro lado, el presidente también se refirió al interés de Barcelona por Lisandro Martínez, por el cual tienen un porcentaje de venta: “De Lisandro Martínez tenemos sobre una plusvalía un pequeño porcentaje. Ojalá se pueda concretar su venta, más que nada por él, porque está haciendo una gran carrera en el Ajax y si pasa al Barcelona será un gran crecimiento para él”.

Finalmente explicó el acuerdo que llegaron con River por el defensor Martínez: “Lo de David hemos extendido el préstamo con ciertos acuerdos que River va a ir cumpliendo a lo largo del período y hemos quedado todas las partes conformes que es lo más importante.”

Lo más Visto