Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión Pipa Bendetto tras lo dicho antes de enfrentar a Corinthians por la Copa

Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el delantero Xeneize le pidió perdón al vicepresidente y miembro del Consejo de Fútbol por sus dichos. Además, hablará en conferencia de prensa este miércoles. 

El penal errado por Pipa Benedetto en Boca vs. Corinthians

Boca tuvo una semana más que complicada. Luego de la eliminación en la Copa Libertadores contra Corinthians, el Xeneize, dirigido por Hugo Benjamín Ibarra, cayó ante San Lorenzo de visitante por el Torneo de la Liga. El sábado, enfrentará a Talleres de Córdoba en la Bombonera desde las 20.30 horas.

Lo cierto es que Boca también transita algunos problemas internos entre dirigencia y plantel que quedaron expuestos por algunos dichos de Darío Benedetto en el túnel previo a Corinthians y tras la salida de Carlos Izquierdoz del equipo.

Este martes, Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el delantero Xeneize decidió llamar a Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y miembro del Consejo de Fútbol, para disculparse por los dichos antes del partido de vuelta de la Copa.

Según trascendió, en la arenga previa al encuentro de vuelta en La Bombonera, el Pipa habría dicho: "Ayer nos trataron de perdedores. Vamos a demostrarles que nos somos ningunos perdedores".

Además, se habría disculpado por el comentario de su hermano en redes sociales."El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta. Aguante Boca", escribió Lucas Benedetto en un posteo que mostraba el abrazo entre Marcos Rojo y Cali Izquierdoz tras el gol del central a San Lorenzo.

Por último, se confirmó que este miércoles hablará en conferencia de prensa, aunque aún no se sabe qué temas abordará.

Lo más Visto